ENVÍOS


Todos los envíos y devoluciones son gestionados por Printful Inc. desde sus distintas oficinas en Estados Unidos, México y Europa.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva entre 3 y 7 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:

  • EEUU (Para pedidos gestionados desde este país): Entre 5 y 8 días hábiles
  • Europa (Para pedidos gestionados desde este continente): Entre 5 y 8 días hábiles
  • Internacionales: 10-20 días hábiles

¿Desde donde se envía mi pedido?

Trabajamos con una compañía de impresión bajo demanda con centros de gestión en América y Europa.

¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?

Los pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Esta tasa no está bajo nuestro control, y es decisión de tu agencia de aduanas. Las políticas de aduanas varían enormemente entre países, por lo que te recomendamos hablar con tus autoridades locales para esclarecer este punto.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  • Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
  • Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
  • Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Consejo: Evita los robos. Si no vas a estar en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.

Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal ni en casa de tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en shop@minimalmove.es con tu número de pedido.

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.

Consejo: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

Pedido perdido o devuelto:

Si tu pedido nunca llegó a su destino una vez cumplido el tiempo estimado del envío seleccionado, sigue los siguientes pasos:

Primero, comprueba que has recibido una confirmación de envío y asegúrate de haber escrito la dirección completa con todos los datos necesarios para ello. Si la dirección tuviera algún error y por eso no ha llegado, estaremos encantados de realizar un nuevo envío a la dirección ya corregida, pero este segundo envío correrá por tu cuenta. Para poder ayudarte envíanos un email a shop@minimalmove.es indicando tu número de pedido y la nueva dirección.

Si la dirección de envío fuera correcta y tras haber pasado el tiempo estimado de envío éste nunca llegó, ponte en contacto con nosotros a través del correo shop@minimalmove.es indicando tu número de pedido.

 

PEDIDOS


¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en shop@minimalmove.es.

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Nos parte el corazón si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a shop@minimalmove.es en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

 

DEVOLUCIONES


¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Como minimalmove no es el productor de estos pedidos si no que lo hace a traves de Printful Inc. No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en shop@minimalmove.es.

¿Devolvéis el dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en shop@minimalmove.es con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.

¿Puedo cambiar un producto por una talla o color diferente?

minimalmove no se hace responsable si la talla o el color que has pedido no es la adecuada para ti, por ello, todos nuestros productos tienen una pestaña «Size Chart» para que puedas ver las medidas, tanto en pulgadas como en centímetros, antes de realizar el pedido.

Si la talla o el color que has recibido no se corresponde con la talla o el color que aparece en tu pedido, puede que o bien se haya etiquetado mal la prenda o que se haya errado al preparar tu pedido. Si esto sucede ponte en contacto con nosotros en el email shop@minimalmove.es en máximo una semana tras recibir el pedido.